Buscar este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Comentario de Analia Rafvic Martín

Este libro cuenta una historia muy emotiva. Aunque no es una vivencia personal, tocó mi corazón en cuanto la acabé. La mayoría de los niños sufren un gran trauma cuando descubren que son adoptados, más si su hijo que quiere conocer a su madre biológica, es ahí cuando con su amor incondicional, ayudan a ese hijo en esa búsqueda a pesar de sus miedos de encontrar a esa madre y no saber qué pasará después, una intriga despierta cuando encuentran un símbolo en la partida de nacimiento de su niña, para poder descubrir el paradero de la madre, deberán saber su significado y entender qué es lo que está sucediendo. Los padres vivirán la mayor de sus pesadillas y, la niña deberá poner a prueba su capacidad como ser humano.

Al comenzar a leerlo fue imposible no involucrarme con él: sentirme recorriendo uno a uno sus paisajes, sus hoteles, sus playas, conociendo así a cada ciudad de España; sintiendo el aroma de sus flores, sus comidas, pero paso a paso cada momento. Sacando por momentos mis propias conclusiones y al continuar leyendo, ver que no era así.

Hermosa historia, nacida de un corazón noble y puro, narrada de una manera tan especial que te cala hasta los huesos, no puedes dejar de leer la novela ni por un instante y, cuando lo haces, las situaciones e interrogantes siguen acompañando tu mente hasta que vuelves a leerla.

Las lágrimas cubrieron mi rostro al llegar al final... algo realmente impensado... No hubiese querido que la novela acabara.  Quería seguir atrapada en ella por tiempo más...

Felicitaciones Vicky, realmente un orgullo lo que has escrito¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario